Hazte fans de Juegos del Cartoon Network

Disney sigue siendo el creador de grandes exitos como lo es Hannah Montana, una de las series mas vistas del canal Disney Channel con un humor especial dedicado especialmente para el publico adolescente.

Esta exitosa serie estrenada a finales del año 2006 ya tiene su cuarta temporada, la cual se estrenó en el mes de agosto de este año y promete ser una de las mejores temporadas de la divertida serie.

Los fanáticos pueden disfrutar de juegos de Hannah Montana ayudándola con sus travesuras como en la serie que Disney Channel te presenta para sentirte identificado.

En la ultima temporada Miley Cirus vive un cambio en su vida ya que se muda de vecindario teniendo que hacer nuevos amigos, aparte de adoptar un look diferente; igualmente sigue manteniendo su amistad a la distancia con Lily y Oliver. Otro cambio que se presenta en la serie es Jackson que finalmente consigue novia y Rico que, un poco mas crecido, también cambia de look. Esta cuarta temporada se desarrolla en un Rancho en Marabú, California.

VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu Voto!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

También podrías visitar: