Hazte fans de Juegos del Cartoon Network

La Granja de Pepinillos - Juego Level UpAunque parezca que la vida en la granja es tranquila y aburrida, puede que alguna vez nos pase lo que le pasó a Dante ¡sufrió un ataque inesperado a su plantación de pepinillos! La Granja de Pepinillos un juego de Level Up del Cartoon Network

Ayuda a Dante, en este divertido juego nuevo de CartoonNetwork a luchar contra la invasión en su plantación de pepinillos. Al mejor estilo de Plantas Vs Zombies, debemos impedir que estos invasores malvados, acaben con todas nuestras plantas y para ello debemos valernos de nuestras habilidades con el rastrillo y otras herramientas.

En la barra marrón que aparece debajo de la pantalla del juego, podremos ver las herramientas que tenemos disponibles y los números del teclado que debemos presionar para seleccionarlas. Debemos darles golpes a los invasores siendo muy certeros, puesto que nos quedamos sin energías y debemos esperar para poder volver a cargar las mismas para golpear nuevamente.

Al acabar con nuestros enemigos ganaremos monedas, que podemos usar para comprar nuevos objetos para defensa o nuevas plantas. Ayuda a Dante y mantén a salvo la granja de Pepinillos mientras avanzas de nivel.

VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu Voto!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
La Granja de Pepinillos de Level Up, 1.0 out of 5 based on 1 rating

También podrías visitar: